¿Qué es un Work Café y cuáles son sus ventajas?

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

A medida que el ámbito empresarial evoluciona, se introducen nuevos conceptos, y uno de ellos es el término Work Café, un espacio multiuso dentro de la empresa que se utiliza para comer, trabajar, hacer reuniones o tomar un buen café con los compañeros de trabajo. En este post, despejamos todas tus dudas y te contamos sobre los beneficios del Work Café.

¿Qué es el Work Café?

Tal como su nombre lo indica, Work (trabajo) y Café (cafetería), se trata de un sitio adecuado para que la plantilla se reúna, bien sea con fines de trabajo, reunión o para conversar de forma amena sobre temas de trabajo.

Hay que aclarar que no se trata del comedor de la empresa; el Work Café es más versátil y no solo se usa para comer en un horario fijo, ya que funciona en cualquier momento del día, sin una programación de horario restringido.

Los empleados pueden tomarse un momento para degustar un buen café, trabajar en equipo, hacer una exposición breve sobre algún tema relevante, participar en una lluvia de ideas, charlar, celebrar brevemente un triunfo o cumpleaños, relajarse y despejar la mente.

Un Work Café es beneficioso

El Work Café brinda muchas ventajas para los trabajadores de las organizaciones gracias a su multifuncionalidad. 

  • Promueve el trabajo en equipo: los empleados pueden reunirse a cualquier hora para tratar asuntos de trabajo.
  • Los trabajadores pueden hacer tareas, actividades manuales o artesanales, aplicar estrategias diversas para transmitir un mensaje o dictar charlas explicativas en base a un tema de interés. 
  • Mejora la productividad y el rendimiento: la posibilidad de un cambio de espacio hará que la productividad aumente, ya que tanto empleados como gerentes dispondrán de áreas para múltiples actividades. 
  • Ambiente motivador: el Work Café recrea un entorno ameno y motivador para intercambiar ideas y transmitir inquietudes. Además, este espacio refleja la intención de la empresa de mejorar el bienestar de los integrantes de la plantilla. 

En 360F Coffee ofrecemos el servicio de personalizaciones de café a empresas para satisfacer los gustos particulares. ¡Un café hecho a tu medida! Degusta tu propio café en el workcafé de la compañía y sorprende a tu equipo.

Aprovecha la pausa laboral para probar un café de ensueño de 360F Coffee mientras debates variedad de temas con tus compañeros de trabajo. No olvides encender el celular en el break time y seguirnos en redes sociales. 

Facebook: 360FCoffee

Twitter: @360F_Coffee

Instagram: 360fcoffee

LinkedIn: 360f-coffee

admin

admin