Tips para acompañar los cafés fríos

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

¿Cómo maridar un café frío? Esta preparación se puede combinar con algunos alimentos o postres para conseguir una deliciosa bebida refrescante con una fusión de sabores única. Los cafés fríos como el cold brew, granizado o frappuccino son especiales en épocas calurosas, y para acompañarlos, puedes optar por algunas de estas ideas que te brindamos a continuación. 

Cold brew y pasteles de frutos secos

El cold brew es uno de los cafés fríos predilectos de los amantes de esta bebida, ya que se puede degustar el sabor puro del grano y apreciar las notas a frutos secos e incluso el sabor del chocolate en algunos casos. 

Prueba el cold brew con pasteles o bizcochos que contengan frutos secos o una torta de chocolate para experimentar sensaciones gustativas placenteras. 

 Café frío y queso

Aunque parezca una combinación extraña, el queso y el café conforman un maridaje sublime. Servir en una reunión café frío y queso puede sorprender a los comensales, pero una vez que prueben esta combinación, querrán repetir en casa esta receta.

El latte frío y las malteadas de café con chocolate o arequipe transformarán sus sabores cuando se complementen con un pastel de queso o trocitos de variedades de queso.

Café frío y vainilla o chocolate

La vainilla posee un extraordinario efecto matizante, siempre y cuando el sabor del chocolate provenga de una malteada de café o un granizado con topping de chocolate, ayuda a liberar sustancias estimulantes del cerebro. Ambos ingredientes se fusionan con el café y potencian su sabor. 

Se puede merendar en las tardes un café frío con chocolate y vainilla, alternando entre semana con una torta de vainilla, zanahoria, o auyama.  

En 360F Coffee ofrecemos variedades de café para que puedan disfrutar de los mejores maridajes con cafés fríos, entre estos, el latte frío, cappucchino frío, granizado de café, y muchos más. ¿Ya sabes en dónde seguirnos? Haz click en estos enlaces y déjanos tus comentarios.

Facebook: 360FCoffee

Twitter: @360F_Coffee

Instagram: 360fcoffee

LinkedIn: 360f-coffee

admin

admin